domingo, 25 de julio de 2010

Incursión

Ayer pasé un día estupendo con mi amiga Helena, aunque una de sus frases favoritas es " soy lo peor" os puedo asegurar es que lo mejor de lo mejor.

Me debía una crop de costura y ayer los dioses se pusieron de acuerdo, para cuadrar agendas, hijos, maridos y demás estuve todo el día en su casa bueno desde la 1 hasta las 10 y media de la noche, a parte de darle a la lengua que se nos da muy bien (tema labores varias, maridos, hijos, padres, que mira esto del Tim, que como le odio a este tío, que cuando crees que ya tienes lo que mas te gusta de el resulta que va y saca otra cosa, esto es un no parar).

Pues me ha puesto a currar y este es el resultado, pero la muyyyyyyyy, no me había hecho el trabajo duro, osea la preparación así que me puso a dibujar cortar y volver a dibujar y volver a cortar, me enseño a usar la regla endiablada de las pulgadas y medio toda clase de explicaciones como una buena profe.
Y luego coser, con unas agujas mínimas que se pierden entre los dedos, pero esto es una pasada, no lo he terminado ya os lo enseñaré entero cuando lo acabe, pero estoy tan orgullosa de lo que he hecho que quería colgarlo ya mismo, vamos que ha hecho de mi un monstruo, esto engancha, no voy a tener horas en el día para tanta cosa.
Por si fuera poco enseñarme hacer estas cosas tan bonitas, las telas las puso ella me ha comprado agujas,( que sepas que el paquete de las pequeñas también me lo he traído), un rotu de tela y una mini regla para hacer los patrones. Y no admite un no, se me olvidaba, y un trozo de tela espectacular de los vestidos de sus niñas que me encanta ahora a buscar patrones para hacer cosas de patch..
Muchas gracias Helena por tus enseñanzas y por todo

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué mono ha quedado el bloque!

Me alegra que tú también hayas "caido" (jejeje)

besitos

Cuchy dijo...

A tí ya no te quedan palos por probar, no? que si te aburres, yo te doy clases de piano, si eso. :)
Unas telas preciosas y un trabajo muy chulo.

Anónimo dijo...

Jooo! Cuantas cosas bonitas has hecho desde la última vez.
Estoy pensando como Cuchy en qué te queda pero, es que no se me ocurre nada...
Besoss. Noemí.

Cecilia dijo...

OOOOhhhh que chulo!!!! Esta tarde estaba viendo con mi madre una revista de labores y viendo las cosas de patchwork me entraban ganas de probar, entonces mi marido levantó la vista del periódico y me dice ¿¿¿a que hora??? Si todavia no me has cosido el bajo de los pantalones!!!!!
Bromas aparte,te ha quedado genial, y me imagino la tarde fantástica que habreis pasado.
Un beso!!

Tres somnis dijo...

Que envidia!, yo también tengo muchas ganas de aprender patchwork...
Pero con lo que me gasto con el scrap y el tiempo que invierto no me queda para más.
Besos

Helena dijo...

¡¡Pero que toooonta!! Ya podía yo buscar las agujas jajaja. Me alegro que lo pasaras tan bien, yo disfruté un montón. Gracias a ti por pasar el día conmigo... habría sido muy diferente sino hubieras estado.
Muchos besos

Ocean dijo...

Que bonito, yo no he hecho nunca patchwork, hay que tener mucha paciencia no????

Alicia8660 dijo...

Rocio paciencia al principio la preparación a mi no me gusta, pero coser en cuanto le cojes el tranquillo a la mini aguja todo va bien. Me ha encantado.
Para Cuchy el ganchillo se me resiste pero tambien hago mis pinitos.

Saragpgb dijo...

Mu bonito, que si eso te busco unas telitas en rojo y blanco y me vas haciendo cojincitos para mi futura casa... que tienes tiempo todavía.....
besos

La Mir dijo...

¡¡¡WWWWWAAAAAWWWWW!!!
Me encantan los colores, y el dibujo, todooo!!! Si es que cuando una es artista para unas cosas, las demás, vienen regaladas! fantástico!
Un betzo!

p.d: En tema ganchillo sí te puedo echar una mano! ;)

Unknown dijo...

ya veo, que estabas deseando que me fuera de vacaciones para ajuntarte con la Hele. Vale, vale, que sepais que me debeis una reunión.
Ay Helena, lo que has liado, otra que ha caído en el lado oscuro.
A ver si convencemos a los fabricantes de relojes para que les pongan 30 horas a cada día.
Por cierto, que muy mono el bloque.
Besitos. Pilar Márquez