martes, 8 de junio de 2010

Parece mentira

Pues sí parece mentira, que no llegaban los 18 y de repente me encuentro en los 50, donde están los que hay por el medio de los dos?, los he perdido?.

Pues no, no los he perdido los llevo todos encima, algunos como una losa y otros como un regalo, me he chuleado mas de la mitad de mi vida, que mas quisiera yo que fuera la mitad.

Hoy tambien es otro aniversario para mi, hace 30 años que empezé a salir con mi amigo, mi compañero, mi amante y en algunos momentos la persona que sabe como nadie sacarme de mis casillas, y una de dos o es un comodón o me quiere, porque con lo que ha cambiado esto sigue a mi lado.

El jueves pasado estuvieron en mi casa Pilar, Helena y Sara, hicieron un marco de espejo monisimo, la tecnica se la medio enseñé, porque ellas son muy listas, pero el diseño es solo suyo, no he hecho fotos pero prometo hacerlas de los regalos que me hiceron, una caja-maletin para guardar las cosas de embossing que es una pasada, este lo podeis ver en su blog y unos sellos de Tattered Angels, creo que se escribe asi, que todavia estoy babeando. Gracias chicas.

Y el sabado tuve otra reunión con las Cataleñas,(madrileñas) Ana, Cuchy y Sara, digo yo que Sara se ha convertido en una constante en mi vida, y ete aqui que tambien con regalo tengo la Melting Pot, para jugar con el Utee y la cera, como molaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas esto lo repetimos cuando querais, me encantan los regalos, y lo mejor de todo es vuestra compañia, el haberos conocido a todas y lo que he aprendido en este año, hasta me habeis hecho montar en avión.

Ya sabeis que teneis un sitio en mi sotano y en mi corazón, suena un poco moñas pero es verdad,

Gracias a Xell,Cecilia, Toñy, y Dina por vuestra felicitación.
(os pido perdón que no encuentro los enlaces a vuestros blogs, en cuanto lo encuentre lo pongo).

Ahora os presento mi autoregalo por mi 50 cumpleaños, solo le falta un pequeño detalle pero cuando lo tenga lo pondré, y es una vaca, no tenia ninguna que me entrará por tamaño asi que tendré que esperar a tener una.


16 comentarios:

Cuchy dijo...

Pues sí que te ha cundido!! Yo de mayor quiero ser como tú :)
Me molan las casitas. Qué chulas.
Un beso "estupenda"!!

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te ha quedado al final, es una pasada, como dirías tú :) Tengo intriga por saber por qué el 4 está resaltado, ya me lo contarás...

Muchas felicidades y disfruta mucho de este día con todas tus maquinitas... ¿ya has estrenado la melting pot? jeje

un abrazo enorme!!!

Saragpgb dijo...

Alaaa como mola... eso de que soy una "constante".... no será má bien pesadilla? jejeje, eso te pasa por decirme "si no vienes nunca a verme" jajaja

y yo a lo mio..... "japi verdei tu yuuu japi verdei tu yuuuu, japi verdei Marialiiiiiii japi veeeerrrdeeeiii tuuuuu yuuuuuuuuuuuuuuu"

Pilar Marquez dijo...

Guau, esto no me lo esperaba. Qué bonitooooooo. De verdad. no me lo imaginaba asínn. qué guay me encanta. Yo quiero hacer otro y otro y otro, pero que me salgan tan bien como a ti.
Besitos y muchas felicidades otra vez, jejeje. Pilar

Anónimo dijo...

¡¡Feliz Cumpleeee!!! artista.
Besossss. Noemí.

Helena dijo...

¡¡¡Pero qué chulo!!! Esos números metálicos de Tim no los tengo¡¡¡ Si ya sabía yo que algo me faltaba... Muchas felicidades atrasadas. Espero que cuentes conmigo para tus próximos 50.
Muchos besos
PD: A mi también me encantan las casitas

Beatriz bbcepe dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
¿50? ¿Dónde los metes que no se te notan nada nada? Muchas felicidades.

Ruth dijo...

Muchas felicidades!!! a disfrutarlos que ya veo que amigas no te van a faltar para los próximos 50 !!!!!
el Lo es muuuuuuuuuuuuy chulo!
petonets xoxo

Dori dijo...

!!!!!FELICIDADES!!!!
50!!!!!!Estas fantástica que quieres que te diga.

Por cierto el espejo me encanta.

Un besote muy fuerte
Dori

Xell dijo...

Alicia eres un amor!!!!!! espero que hayas difrutado de tu dia!!!! i si la Sara te canta en ingles yo.... en Català jajajaja

"Aniversari Feliç, aniversari Feliç et desitgem Alicia Aniversari feliç"

jajajajajajaja

Un besazo

Thessa dijo...

Precioso ese autoregalo tuyo. Tiene cantidad de detalles que sólo tú sabes por qué están ahí y el significado que tienen, bueno quizás alguien que te conozca a fondo también lo sepa descifrar, el caso es que te ha quedado precioso.
Un beso y gracias por visitar mi blog.

Mireia Sala dijo...

Muchas Felicidades !!!!!!!
Me encanta el auto regalo que te has hecho, es precioso. Refleja todas las cosas que te gustan.
A ver si pronto lo celebramos, aunque sea virtualmente !!
Besos, abrazos, achuchones y de tó !!

Mónica dijo...

felicidades pipiola!!!! que envidia me dáis con vuestras quedadas... por cierto el espejo es una pasada, anda que no tenéis material ni nada... bueno a lo mío, la cinta de flores no era tape, es un adhesivo de cosmo cricket, pero da el pego.
Besos

Axes DesigNs dijo...

Ay que me recuerda que ando paseandome por esos años jajajaa... tambien no lo puedo creer.. sera que estoy soñando? en fin.. nunca habia llegado a tu blog y me gusta asi que me seguire dando vueltecitas :)

Thessa dijo...

Gracias, Alicia. Me alegra que te guste mi álbum. A mí me ha encantado el resultado, claro que también la persona a la que se lo voy a regalar es muy especial para mí y todo eso compensa el trabajo.
Un abrazo.

Gio dijo...

This LO is so beautiful! Love every details!