sábado, 3 de julio de 2010

Bienvenida

Ya hace como dos meses que ha llegado a nuestras vidas una nueva "Cataleña" y estando una tarde en " el taller " de Sara, pensamos en darle la bienvenida a nuestra nueva sobrinita y nos pusimos a ello, que mejor que una brujita, es bastante sencilla, pero ni os imaginais lo que se tarda en hacer una tarjeta cuando no tienes practica.

A mi me gusta el resultado, espero que tambien a su mama

Y dsde aqui muchos besos a los papas y a la brujita, de sus titas "leñas"

5 comentarios:

Helena dijo...

Yo tengo esos papeles¡¡¡¡ Una tarjeta preciosa y muy currada, seguro que los papás estarán encantados. Me suena ese sello....

Saragpgb dijo...

Te ha quedado mu bien y que sellos más bonito de quien será? jejeje
besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Preciosa! Y a su mamá seguro que le ha encantado(ya ala abuela también, fijo)
Saludos. Sílvia

Tres somnis dijo...

Me encantaaaa, es una preciosidad, que dulzura de tarjeta, la has dibujado tu... besos

kristintxo dijo...

Me encantan esas muñecajas!! Te ha quedado preciosa!!