martes, 4 de mayo de 2010

Tag tardios

Se supone cada semana del año deberia hacer un tag, y al principio parecia que todo iba bien, me ponia a ello y sin mayor problema me salian, pero hay algunas "cachondas" que yo creo que sabian que no iban hacerlos que riete de los temas, y claro para una que ya anda espesa, pues se me acabo la inspiración y hasta que llega pues esto es lo que hay que he hecho 3 de golpe y todavia debo una.
En esta primera era algo que no usaramos normalmente, y como lo del colorín la artista es
Mireia Sala, sino seguir el enlace y lo vereis, pues esto es lo que me ha salido, yo no suelo usar estos colores, es mas no sé ni como los tengo. En la segunda es otra cosa, era "que te hace feliz", guarreo Tim Holtz total he ejercido de CopyCrunch, y la he copiado en su mayor parte porque los sellos no son exactamente los mismos, y los carteles pues Tim no los ha puesto, y esos son las cosas que me hacen feliz.
Alguien sabe leer entre lineas? y en las lineas?

Y la ultima el tema era embossing, y yo he embosado con la Big Shot, con Utee brillante, he usado texturas, acrilicos y perfect pearl, esto lo vi la primera vez en la pagina de Paper Artsy, (entrar en su blog) y cotilleando por ella descubrí Ten Second studio, por favor como me gustaria conocer a estas dos mujeres, que de risas que nos ibamos a echar y lo que iba a aprender, son especialistas en metal.


Y para estar al dia sigo debiendo + la de esta semana así que voy a por ello.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la segunda me encanta!!!

y sí, la primera es sala total, aunque ella sigue siendo la reina ;)

Cuchy dijo...

jajajaja se hace raro ver colorines y flores en tu blog.
Ve guardando los tags de Tim y luego te haces un cuadro.
Genial lo del metal.

Saragpgb dijo...

la de los colorines no me gusta jejeje, me gustaba más la de la tela (que? la 3º o la 4º vez que te lo digo no? jejeje), me encana la de los metales....

Por cierto... no debes (debemos) 1... si no 2... que la de esta semana aun no la he posteado...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Son todas espectaculares!
Saludos. Sílvia

ROSSA dijo...

ALI SON TODAS UNA PASADA, LO QUE MAS ME GUSTA SON LOS COLORIDOS AUNQUE ME GUSTARIA QUE LES DIERAS MAS, COMO LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN EL CIELO,DESDE QUE NOS SEPARAMOS HAS MEJORADO ARTISTA SIGUE ASÍ.
BESOS, ADIOS EN ESPAÑOL....TE PILLE

Cecilia dijo...

Alicia, que gracia, el otro día llegué por casualidad a los videos de "Ten second" y cuando vi la presentación de las dos me acordé mucho de ti disparando con la pistola de calor!!! jajaja Tambien pensé que molaría mucho un video de ellas y tu juntas!!!!
Un beso