jueves, 6 de mayo de 2010

Me gustan los metales

Ya se que no es una buena foto pero me ha gustado y queria enseñarosla.
En mi afán por cotillear por la red me encontre con Willy Anderson si quereis saber de ella mirar en su blog, es una holandesa que vive en canarias y por cierto muy amable le pregunte por la plantilla de cuttlebug para hacer los redondeles porque no la encontraba y me dijo donde la podia conseguir y como veis la tengo. y me encanta, esto es medio copiado de su blog.
Embossing, pintura y stazon naranja, un sello, una palabra pegada en una transferencia de papel al canvas, cosa que aprendí en el taller de Cuchy.
Espero que os guste

7 comentarios:

Cuchy dijo...

Es una ATC? Te la cambio.
Me encanta lo de los metales y las texturas. Eres un crack. Y ese sellito???

Saragpgb dijo...

oins, oins, oins... que cosa más bonita... lo ves que te viene bien que te "abandone" alguna tarde jajaja, si te doy la brasa no haces na y me van a encerrar por privar al mundo de tanto arte, que lo sepas :D
besos

SECUNDÀRIA A dijo...

queeeé chulo! me encanta!

Anónimo dijo...

me encanta!
desde luego, lo de los metales es lo tuyo

Anónimo dijo...

Muy bonito, me gusta eso del metal!
Voy a tener que ir a verte un día de éstos (con permiso de Sarita, claro).
Besos. Noemí.

Pilar Marquez dijo...

Muy mona la tarjetita, pero la próxima vez no le hagas la foto apoyada en el tuper de las galletas. jajaja, qué mala l... tengo.
Venga, ahora en serio. Que me gusta mucho. Resulta que tenías razón con esta cabezonería tuya de los metales y quedan muy bien.

Besitos. Pilar

Sílvia Scrapbloc dijo...

Estas técnicas son realmente impactantes. Y estoy de acuerdo con Ana, en los metales tienes un arte especial!
Saludos. Sílvia