viernes, 7 de mayo de 2010

Obsesión por el tiempo?

Se que una de vosotras va a decir, ya estamos, y tiene razón pero esto va y viene como las olas , algunas veces meciendo y otras como una galerna, por algo una es de Bilbao y por el norte los temporales son de aupa, y lo mio con el tiempo es de galerna.

Hasta hace poco estaba muy contenta de ser del boom demográfico justo del 1960, pero por mi afición tardía con el arte en general y con el mixed media y el art journal en particular, que es lo que mas me llena y me hace sentirme bien, pues como que no estoy tan contenta, lo mejor de todo es la gente que he conocido gracias a esto, Ana, Beatriz, Cuchi, Helena, Munchi, Noemi, Pilar, Sara, las Catalanas que conocí en la feria, Aurea, Conchi, Mireia Sala, La Mir, Xell, Rocio y seguro que se me queda alguna por ahí, las Salmantinas,Toñy y Tesa y Picatua que no sé si es madrileña, gallega o de levante. Me han demostrado todas y cada una de ellas que esto merece la pena.

Y a que viene esto, pues que soy la abuela de todas ellas, vamos que he nacido demasiado pronto, que no tengo tiempo para hacer todo lo que tengo en la cabeza, pero que estoy encantada de poder decir que aunque en el camino ha habido alguna zancadilla y decepción, el balance es positivo y bueno, que en la balanza puede lo bueno.

Por eso como terapia para mis galernas, quiero y deseo vivir cada minuto de mi vida saboreandolo, y disfrutandolo lo mejor que pueda.

Gracias a las que estaís ahí para lo bueno y para lo malo, sobre todo para mis "galernas"

10 comentarios:

Cuchy dijo...

No te pases, que no eres tan abuela.... yo creo que te parece que pasa tan rápido por la cantidad de sellos con relojes que tienes jejejeje.
Preciosos los colores y todo lo que cuentas.
Todo un privilegio tenerte como amiga. Un besazo "abuela"

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, las texturas, cómo usas los sellos; pero, sobre todo, el meollo que hay detrás, lo personal que es.

Eres buena, flanagan, muy buena ;)

Beatriz bbcepe dijo...

Jolín, tres días sin ver blogs y te has puesto las pilas... Me encanta todo, sobre todo el reloj y los colores. Más Mixed Media y menos galernas... Besos

Ocean dijo...

Alicia te han quedado las 2 páginas precioooosas!. Yo aún no me he metido con el art journaling, aún no veo el qué de hacerlo, supongo que cómo no me he puesto no me ha entrado el gusanillo. Y yo tambi´len estoy muy contenta de haberte conocido, a ver cuando volvemos a vernos.

Un beso

Saragpgb dijo...

mada huevos que yo te he dejao un comentario y no esta, vaya mierrrdaaa de ordenador que... a no esto no es....

te decia que ya sabia a que te referias con lo de la colita del pollo, y tambien decia que yo te digo a veces lo de que has nacio pronto, pero porque si fueramos de la misma quinta ibamos a ser el terror de la noche madrileña jajaja.

besos

tesascrap dijo...

¡Jolín!. ¡Cualquiera que te lea creerá que tienes taitantos!. Pues supongo que no estamos tan lejos y yo pienso dar todavía guerra de la buena. Así que tranquila, que hay tiempo pa´to.
Y no sé que decirte de las galernas... que sigas expresandote y desahogándote así, que sólo por verlo ya merece la pena.
Besos.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Me gustan mucho las páginas y lo que hay escrito en ellas, más!
Y oye, que yo soy casi de la misma generacion que tú y aún somos muy jóvenes! Yo me veo estupenda(será porque ya no veo bien de cerca? ja, ja)
Saludos. Sílvia

Thessa dijo...

Hola: Me sumo al número de "abuelas", porque yo ya voy a por los 51, pero no le des importancia, todas tenemos la sensación de que nos van a faltar vidas para hacer todo lo que tenemos proyectado. Simplemente, tienes que ir haciendo lo que te pida el cuerpo y la mente en cada momento de tu vida.
Suerte y adelante, incluso con tus galernas, cuando se han superado, una sale mucho más fortalecida.
Un beso.

Thessa dijo...

¡Por cierto! El journal está que se sale. Te ha quedado de fábula.
Besos.

Cecilia dijo...

Me gusta la etiqueta de "divagaciones". ¿Abuela? Salvo que sea porque tengas nietos desde luego que como sinónimo de "vieja" a ti no te pega nada. Y en cuanto a creer que no tienes tiempo de hacer todo lo que tienes en mente yo creo que es independiente a la edad. En este vicio comun que tenemos todo avanza muy deprisa: los nuevos materiales, proyectos que conocemos por internet y que antes era imposible, y hay tantas posibilidades que es para volverse loca. Creo que es una sensación comun de todas las personas creativas, la mente va siempre por delante. (Por Dios como me enrollo) Me encanta tu "visión del tiempo". Un beso enorme.