domingo, 9 de marzo de 2014

La Trastienda

Pues ya hace un año que empezamos hacer el blog hop, si no es por que me lo ha dicho Mireia Sala ni me habria fijado, porque se ha pasado el año volado.

Va a ser verdad lo de que Dios los cría y ellos se juntan, somos dispares, en edad, en gustos en nuestra manera de entender el scrap( bueno no en todos los gustos Paolo es unánime), a unas les va menjor el scrap a otras el Mixed Media, la unión de ambos, de diferentes ciudades Barcelona, Donosti, Madrid y Valencia. 

No hemos estado juntas nunca, físicamente claro, porque por la red nos vemos todos los días, nos hablamos de lo divino y lo humano, de mira que me he roto una uña..., que canción..., hoy estoy de bajón...de los rollos del trabajo, incluso hemos tenido una sobrina Juliette.

Hemos programado viajes, reído, llorado, nos hemos alegrado de los logros y hemos sentido los problemas de las demás.

Resumiendo hemos hecho "AMIGAS", hasta cuando, pues el tiempo dirá, yo espero y deseo que por mucho, mucho tiempo. Me conformo con el día a día, reconforta al final del día una charleta para reír la mayoría de las veces y saber que al otro lado hay alguien que te aprecia.

Gracias al scrap he conocido a un buen montón de gente estupenda, alguna decepción también he tenido como todas, pero me quedo con lo que tengo, cuatro estupendas amigas Helena, Pilar, Miceci, Sara y Cuchy ( a la comparto en los dos sitios, privilegios que tiene una) en Madrid, otras locas a las que quiero mucho y con las que 1 vez al mes quedamos bien para celebrar cumpleaños, en los que procuramos a parte de darle a la lengua hacer algún proyecto, para pasar una tarde divertida, y mis locas de La Trastienda, que por fin vamos a estar juntas las 9 en Sitges deseando que llegue el momento, que otra cosa no sé pero risas fijo que tendremos una cuantas.

Mireia Sala nos ha diseñado este estupendo logo, seguro que os gusta
Os dejo las direcciones de las demás, gracias por leerme.

Y yo también





2 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Te quiero Ali.xxx

Saragpgb dijo...

como mola el logo!!! y como dice Pat, te quiero... pero yo mas!!!! jajajaa