domingo, 27 de octubre de 2013

MENOS ES MAS

O lo que es lo mismo, se puede hacer algo en scrap sin mas material que un cartón, un papel, un pincel y una pintura?
Pues e ahí a las locas del Blog Hop, dispuestas a demostrar que si o al menos a intentanlo



 Este es el mio, elegi un papel con muchas cositas bien es verdad, pero nadie dijo que tuviera que ser liso


 Espero que os guste


Nos vemos en el proximo, aunque espero veros antes.

Podeis seguir a las demás locas de esta aventura, divertida en los siguientes enlaces

Bianca:https://scontent-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1380323_10202226719412247_1310490171_n.jpg











15 comentarios:

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja Viva el ingenio!!!! Preciosa página.......la niña,PRECIOSA.XXX

Ruth dijo...

este es el I LOVE IT! más grande que puedo poner, es PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!! me requeteencanta :)
ptnts xoxo

Unknown dijo...

OOOOH , ME ENCANTA!y ES QUE ESE PAPEL TUYO DA PARA MUCHO!

Cuchy dijo...

qué guapa está Alejandra.
El roto del cartón ondulado queda genial.

Anónimo dijo...

Alicia artista!
Un beso desde Castro Urdiales
Laura

Cecilia dijo...

Me encanta el resultado!! Te ha quedado genial!! Besos!!

Laura dijo...

Me encanta el cartón, los colores, la foto,... todo todito todo!! Precioso!!!
Bsitos!!

Pilar Marquez dijo...

Aunque a mí eso del guarreo no me va, y romper cosas ¿para qué?, he de reconocer que el resultado queda muy bien, claro que con esa modelo ya podrás, jajaja.
Besitos. Pilar Márquez

Mireia Sala dijo...

Preciosa página, y tu hija está guapísima!
Por cierto... veo yo toques de rosa en este LO...??? O serán imaginaciones mías???
jjijijijiji

Saragpgb dijo...

No se yo eh?... pa mi que eso es trampa jajaja, muy bonita la verdad, me gusta el trozo de cartón que asoma por el fondillo

Anónimo dijo...

A mi me parece que ha quedado una página muy chula, la verdad.

El cartón roto te ha quedado muy bien.

bss

Mónica dijo...

sólo el cartón y la foto ya molaban. Te ha quedado chulo chulo: y la niña es guapa de verdad!!!!

rosabelmanualidades dijo...

Pero mira que cosas tan chulas haces con un cartón! Eres una artista.
Y Alejandra que guapísima que está.
Besos

Vivian dijo...

Hola Alicia, muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te haya gustado!!!! Precioso este LO quehas hecho muy creativo, esta caclaro que con poco material el ingenio es el que manda!!!!!!
Muchas gracias de nuevo por pasarte por mi blog!!!!!

Unknown dijo...

Es una monada siempre te digo q haces cucadas!