viernes, 28 de junio de 2013

Vicios

Seguimos con el blog hop, y esta vez son los vicios, pensaba que tenia muchos, pero resulta que a la hora de encontrar uno o pensar en cual poner en mi art journal, pues que no me venia ninguno a la cabeza, estos son vicios pequeños y de los que se puede hablar, me imagino tendré alguno oculto, todavia  por descubrir.

Si quieres ver lo que han hecho mis compañeras de fatigas, risas y ratos divertidos, aunque tambien están para cuando tienes la lagrima facil, cosa que agradeceré siempre, son las mejores, aqui te dejo sus enlaces

Maria Luisa Naval

7 comentarios:

Esther dijo...

Que bonita página y con esas texturas te quedó genial!!!

Ruth dijo...

Vicios, vicios... si todas los tenemos!!!!!! jijijijiji En directo es IMPRESIONANTE, yo lo he tocado y todo!!!!!!!!!
ptnts xoxo

Mónica dijo...

yo también lo he tocado, eso es textura y lo demás tonterías!!!

Cuchy dijo...

pues llevo 3 de 3.
3 blogs visitados y 3 cocacolas jajajaja
El fondo una pasada de textura como siempre

Mireia Sala dijo...

Genial ese fondo Alicia!!
Y qué dos vicios...para ir a tope todo el día!

Unknown dijo...

No solo lo he tocado , sino que lo he visto hoja por hoja este journal es una pasada...!

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

oeeeeeeee como siempre pasa.....no se ve aquí como es en realidad.En mano es precioso.Ver todos los trabajos de cerca fue un lujo.Se me ocurren algunos vicios mas,ja ja ja pero serán para plasmar en un MINI ALBUM,jaaaaaaa