sábado, 30 de marzo de 2013

"A night to remember"

Pues resulta que en Navidades ya os conté que hicimos la amiga invisible un grupo en facebook, pues de ahí salio otro y otro, y por ultimo salio otro grupo en que poner música, risas, ilusiones y lágrimas, pero no os vayáis a creer lo que hay es mucha música y risas.

Después de un año de perdidas, decepciones y malos rollos, me ha llegado como llovido del cielo el cariño que por otros sitios se ha negado, aunque tengo unas amigas estupendas que han estado ahí cuando he necesitado un hombro y una regañina ( Cuchy, Helena, Pilar, Sara y mas reciente MiCeci), ha sido un año horrible para mi.

Así que cuando estas locas maravillosas me han metido en este envolado (protestando como siempre  si no me quejo, no soy yo) de el blog-hop pues encantada de la vida.
No sé quien es la culpable de esto, creo que fue Cuchy pero me ha gustado y aquí está mi art journal o mixed media, porque el journal está escondido.

Ayer, hoy y mañana por siempre Paul, el reto era tu ídolo, tu amor platónico o lo que sea el mio ya lo veis, si queréis ver los demás pues os pongo los enlaces.

 Gracias a todas por esas tardes-noches de música y risas, al final del día es lo mejor para dormir bien.
No dejeis de ver lo que han hecho las demás os encantarán






23 comentarios:

Maria Luisa dijo...

ME RECHIFLA TU PAUL!!!!

Cuchy dijo...

si que estaba como un queso....

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

Ole ole y ole,jaaaaaaaaaaaaa ja jaaj Ha sido toda una experiencia este Blog Hop......lo pasamos bien ¿verdad? un abrazo Alicia y pedazo de página con tu Paul eh??????????? xxx

Judy dijo...

madre mia!!!! este Paul, ue nos ha robado el corazón!!!!!!!!!! ha estado genial!!!!!
me encantaaaa!
besitos ^^

Unknown dijo...

Te ha quedado precioso. La verdad es que no está nada mal este chico. Me ha gustado mucho descubrir tu blog. :)

Mireia Sala dijo...

Ay si Alicia, que momentos... así desconectamos un rato... lo que me he podido reir estos días preparando esto!!!

Mireia Sala dijo...

Ay si Alicia, que momentos... así desconectamos un rato... lo que me he podido reir estos días preparando esto!!!

tesascrap dijo...

Guau!, ¡Me encanta tu mixed media journal!.
Un besazo.

Ruth dijo...

Como un queso, como un entrecot, como una crepe... está bueníiiiiisimo de joven... y lo bien que nos lo hemos pasado???? y que nos lo vamos a pasar!!!!!! jajajjaja
Un millón de petonets xoxo

rosabelmanualidades dijo...

Vaya, vaya...no tienes mal gusto, eh?
Y por lo que he visto las demás tampoco. ¡ Menudos chicos que hay por el mundo !
Besos

Cecilia dijo...

Oooohhh!! Que guapo!!! La página te ha quedado genial, me encanta el fondo!!. No había visto el cambio de look de tu blog, esta genial!!
Un besote!!

Unknown dijo...

Por favor, cuando puedas pásate por http://apuntesdecolores.blogspot.com.es/2013/03/un-premio-best-blog.html Espero que te guste. ¡Gracias!

Tentaciones de Papel dijo...

WOW, WOW, WOOOOOOW... buena elección... si es que este hombre era un BOMBONAZO!!! Qué ojos!!! Qué sonrisa!!! Y eso que podría ser mi abuelo... jajajajajajajaja

ลngεŁล dijo...

Tu trabajo, me encanta!!! y el prota también jajajaj, besitos
Te sigo ;P

Anixu dijo...

ooooh que guapo!!! te quedo genial la composicion! besitos!

Marianela dijo...

pero qué guapooooo! precioso tu trabajo

Saragpgb dijo...

Ainsss "Pol Yuman" (mi hermano lo decia así de pequeño)... que pagina más chula

Mónica dijo...

me gusta mucho mucho mucho tu arte! es lo que hay

Helena dijo...

Pero qué guapo que era el puñetero... irrepetible como tu chatina!!!!
Ya te dije que aunque no te lo creyeras el tiempo ayudaba "algo" y que aunque me disperse a veces sabes que puedes llamarme para llorar cuando quieras :)
¿Te he dicho que me ha "encantao" tu mixed media??

Pilar Marquez dijo...

Se ve que lo pasais muy bien en esos encuentros. Me alegro.
¿y qué opina tu marido del señor "yuman"?

Ocean dijo...

Una página muy bonita Alicia, y Paul Newman, el más guapo. Un beso

mariam dijo...

Guayyyyyyyyyyy, estupendo trabajo, jaja compartimos chico. Te deseo todo lo mejor. MUaksssssssssssss

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es