martes, 12 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!

Aunque lo parezca no estoy quieta, voy haciendo cosas, pero no todas se pueden enseñar.
Este tag fue para un descubrimiento de una persona encantadora, alegre y siempre dispuesta a lo que haga falta Patricia, y me da en la nariz que es todo corazón


La siguiente fue también para el norte
para Kris, yo creo que todas la conocéis, no sé de donde saca tiempo para tantas cosas como hace





y la ultima y no menos importante, para Celine una francesa afincada en mi pueblo, el mejor sitio del mundo mundial ella hace cosas sencillas y muy bonitas, ir a verlo os gustará





8 comentarios:

Mari dijo...

Acabo de descibrir tu blog y me gustan mucho tus trabajos, me hago seguidora tuya para seguir viendo tus trabajos
Besos

Papelería Tamayo Legazpi 4 Donostia Guipuzcoa dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!Que palabras mas bonitas......eres un sol y muy muy cariñosa,xxx.Mi tag es precioso,en la mano luce mas si cabe,me emocionó muchísimo.El de Kris y el de Celine....son también taaaaan bonitos,que manitos tienes Alicia.Te mando un fuerte abrazo desde el norte.

Pilar Marquez dijo...

Muy bonitos los tres trabajos, sobre todo los tags. Parece mentira que te haya cabido todo eso en el de Patricia. Y al árbolito del de Kris muy mono.
Enhorabuena.
Besitos. Pilar Márquez

Saragpgb dijo...

mu bonitos si señora ya era hora que empezaras a poner cosas que lo tienes ahí todo guardao pa ti na mas....

rosabelmanualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rosabelmanualidades dijo...

¡Pero que cosas mas chulas!. Me alegro de volver a ver por aquí los trabajos tan geniales que haces. Me gusta mucho el cambio que le has dado al blog.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Pero mira que son bonitas! Las hay afortunadas, eh? je, je
Besos. Sílvia

Anónimo dijo...

Que cosas más bonitas.... y yo sin pasarme por tu blog. Me gusta especialmente la primera. :)

Besitos