sábado, 5 de mayo de 2012

MI PADRE


Este es mi padre, mi Felixin, el pasado día 27 su cuerpo se canso de seguir funcionando y nos ha dejado.
Odio dar el pésame a nadie, nunca he sabido darlo y lo he esquivado todo lo que he podido. y tenia razón, no puedes decir "te acompaño en el sentimiento" hasta que no lo vives, ahora ya puedo acompañar en ese sentimiento, se lo que duele, el gran vacío que ha dejado en mi y lo peor, he descubierto lo mucho que le quería, doy gracias que estaba de baja por un problema de ojos, y he podido estar con él toda la semana, y haberme podido despedir.
He pasado por todas las fases posibles con mi padre, de niña le adoraba, de adolescente le odie mucho, mucho, y con el paso de los años aprendí a volver a quererle, hasta que en sus últimos años me inspiraba una gran ternura, aunque por tener temperamentos muy iguales discutíamos muy frecuentemente.
Me he pasado la vida oyendo que soy clavadita a mi padre hasta en la mala leche, y no sé si eso era bueno o malo, las que me conocéis juzgareis.
Siento no estar ahora para nadie, pero no tengo ánimos de nada, necesito un poco de espacio y tiempo.
Gracias por estar ahí, por vuestro cariño y por arroparme.

Papa, te quiero siempre juntos.

11 comentarios:

Cuchy dijo...

MariAli, quédate con todos los estupendos ratos que has pasado con él. Seguro que, esté donde esté, estará muy orgulloso de tí.
Un beso enorme.

Ocean dijo...

Al leer tus palabras no he podido evitar que las lagrimas de mis ojos cayeran por mis mejillas. Yo también sé lo que es perder a un ser querido.
No te digo ánimo porque en estos momentos nada de puede animar. Sería como decirle a un cojo que corriese y no puede correr.

Muchos besos Aicia.

Rocío

Yolanda dijo...

Me ha emocionado el homenaje que le has dedicado, un abrazo

tesascrap dijo...

Piensa en todas las cosas que se quedarán contigo siempre. ¡Un besazo enorme!.

Sílvia Scrapbloc dijo...

Te entiendo perfectamente porque he pasado por lo mismo. Date tiempo, por experiencia te digo que aunque la ausencia se siente siempre el dolor se mitiga y queda, sobre todo, el cariño y el recuerdo.
Muchos besos. Sílvia

Saragpgb dijo...

Me gusta la foto que has puesto Mariali se le ve muy simpatico y ya no digo mas ala

maribi dijo...

que bonito... no se puede hablar mejor de esa relación entre padre e hija! ánimo y a seguir hablando de él, lo necesitais los dos! mil besos, Maribi

Aysezhu dijo...

Lo siento mucho, Alicia.

Mucho ánimo en estos días tan duros.

un abrazo

Mila dijo...

Alicia no me conoces he descubierto tu blog por casualidad por el de Tesa, no se si tengo derecho a decirte nada, como a ti nunca me a gustado dar pésames, quizás porque con 24 años perdí a mi madre y fue lo mas duro que me había pasado hasta entonces.En Julio del año pasado perdí a mi padre asi casi de repente una bacteria multi-resistente me lo quito en 13 días, de estar a su lado cuidándolo sin moverme de su lado, asi que al leer esta entrada he llorado y me he emocionado, ya ha echo un año y te puedo asegurar que a sido el mas duro de mi vida porque ahora si me he quedado huérfana del todo, el era mi padre, pero también mi amigo y confidente. Te comprendo desde mi corazón lleno de dolor te esperan días duros unos ratos reirás al recordar instantes a su lado, otros lloraras por no tenerlo a tu lado, pero siempre tendrás en tu corazón los pequeños momentos compartidos.Perdona por entrar asi en tu vida.
Un abrazo

rosabelmanualidades dijo...

Hola Mari Ali, ¿como va todo?Hecho de menos tus entradas y seguro que tienes un montón de cosas para enseñarnos.¿ Que tal el viaje a Barcelona?, espero que todo haya ido bien. Tienes una cosita para ti en mi blog , así que pásate a recogerla.
Muchos muchos besos.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me hagotu seguidora. Me has impresionado un poco y deseo que estés mejor y te animes a publicar algo. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es