miércoles, 18 de enero de 2012

HASTA SIEMPRE!

Madre mía, 4 meses sin actualizar mi blog, pido disculpas a todas las que habeis seguido mi blog y no han encontrado nada nuevo.

No he estado tan ociosa, pero casí, aunque en estos 4 meses he hecho el taller de Pan Pastels de , hice una mini crop con las amigas para hacer unos minis monisimos que ya os enseñaré, he organizado por la octava, novena, no se que que vez voy ya, mi scrap room, cambio de cajones lo de arriba para abajo, lo de abajo arriba, vamos lo suficiente para volverme loca a la hora de buscar luego algo. He aprendido con mi amiga Helena el mundo del patchwork, (por si era poco, ahora me vuelven loca las telas).

También he estado haciendo el atelier de Jackie Rueda, he conocido a fotógrafos muy buenos que hay por todo el mundo, mis compañeros de atelier, buenísimos, hasta había un niño que os dejaría con la boca abierta las fotos que hace, si te gusta la fotografía te lo recomiendo.

He pasado tiempo sin entrar en mi blog, no he pasado por mi mejor momento, no sé si he estado deprimida si sigo deprimida, o solo ha sido algo transitorio o duradero " chi lo sa". Lo que si he tenido unos cuantos días que he estado triste, muy triste, no me había pasado nunca, pero era una tristeza agarrada en el interior, y lo peor es que no sabia porque, o sí lo sabía y prefiero ignorarlo?.
Bueno la cosa es que parte de mi tristeza se porque es, el cancionero español es muy sabio y hay una cancioncilla que todos hemos cantado en algún momento de nuestra vida, Algo se muereeeeeeeeeee, en almaaaaaaaaaaaaa, cuando un amigo se va. Y si se va por una temporadilla, a vivir una buena aventura. Ana Manzana, esta tarjeta ha ido a parar a sus manos.

Como la conocemos por Ana Manzana, se me ocurrio que le podíamos regalar unas manzanas para que cuando las vea en su nuevo Scrap room se acuerde de nosotras y estas son las mias

Y esto es lo mejor, hace mas de 1 año, concretamente 16 meses que nació su niña y le dije que le haría un cuadro para mi sobri, mi niña, y claro como no, para mi niño también, no es un cuadro son dos copiando el diseño de Nicolas un buenisimo pintor y monitor de manualidades de Santander, Cantabria, es un verdadero artista.
Me niego a decir adios a nadie, esto es solo un hasta luego, además estamos en la era de la tecnologia así que gracias a internet y la webcam, la distancia no será el olvido.

Querida Ana. "SIEMPRE"

8 comentarios:

pilar dijo...

Pues anda que no te pones tontorrona ni ná, si va a estar ahí al lado. Ya verás como la vas a ver a menudo.
Besitos para ella y para ti.
Además, la peor parte se la lleva ella, que no va a tener el placer de nuestra compañía. Tú nos tienes a las demás, jejejeje. Si hace falta nos embarazamos para que tengas otra sobrinita más ¿verdad Sara?
Pilar

Aysezhu dijo...

Yo entraba para decir que me parecían preciosas las tres cosas que le habías hecho, y que no te preocupes que está a tiro de piedra de internete....

¡¡pero el comentario de Pilar me ha dejado de piedra!!! Pilar, no tienes nada que contarnos, ¿no? :)

Besitos

Anónimo dijo...

hasta el infinito y más allá :)

rosabelmanualidades dijo...

¡pero que dices!¿Tu, depre? yo te mato. ¡con todas las cosas que tienes que hacer! ¡no tienes tiempo para eso!
Prepara el bolso y os venís para aquí a la feria (SIN FALTA). Prometo que no gastamos nada, nada, nada.
Bueno, los trabajos te han quedado chulísimos.
Un abrazo

Saragpgb dijo...

como vaya pa tu casa se te va a quitar la depre de un collejón que te voy a dar hommbre poooorrr diooo!!! y luego un abrazo de los mios, ya sabes minimo 6 segundos...
Me mola la tarjeta, que pena que no la pude firmar, y ahora que me doy cuenta no le hice la foto a mi manzana, la mia era de ganchillo y mi mama me ayudó a poner la hoja que sabes que yo con la aguja y el hilo no me llevo, las tuyas están genial y no ese por nada pero esas telas no tienen na que ver con lo que vi que ibas a hacer....
El cuadro es una pasada, cuando lo he visto he pensando que era la foto del de Nicolas y que ibas a poner el suyo y el tuyo para "comparar", muerta me dejas...

Sílvia Scrapbloc dijo...

Cuántas novedades!! y de todo tipo. Los tres trabajos, exquisitos! A Ana la tendremos en la distancia pero cerca.
A ti, muchos ánimos! verás que este año será estupendo. Seguro!!
Besos. Sílvia

Thessa dijo...

Preciosas las manzanas y preciosa la tarjeta. Bueno, Alicia, que parece que uno no arranca, pero ya es hora de que nos pongamos las pilas y vayamos a comernos el mundo, tú, y yo también, que no podemos estar hechas unos zorros. Yo estoy queriendo empezar a salir a él de nuevo y por el momento (hace pocos días), creo que puedo conseguirlo, o al menos eso me ilusiona, pero veremos cuánto me dura. Quiero tener fe en que esta vez será la definitiva y se van a acabar los "bajos" para dar paso a los "alti". ¡Vamos, sigue tú ahora! Que ya es hora de ponernos en serio.
Un abrazo muy fuerte.

Pamela soto dijo...

Hola,

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mi directorio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de papercraft y asi beneficiar ambos con mas visitas. Me respondes a pamela.soto26@gmail.com

besos Pam