jueves, 8 de septiembre de 2011

Hasta el proximo verano

Siempre me ocurre lo mismo, subo las fotos al reves las primeras se quedan las ultimas, y este es el final del verano en Laredo queda la silla vacia hasta el proximo verano.

He estado haciendo cositas con mi amiga Rosa en su precioso balcón con vistas a la playa, una verdadera gozada, esto es un marco de Ikea tuneado, siguiendo a Laurie Mika si mirais en su pagina vereis que todo parecido con la realidad es pura coincidencia, pero me gusta como ha quedado, ya se irá perfeccionando.





Como cada año el ultimo viernes del mes de agosto en Laredo ( Cantabria) se festeja la batalla de flores, que no es batalla ni nada que se le parezca, es un desfile de carrozas forradas de flores, están toda la noche trabajando forrando las estructuras que han hecho en aglomerado o poliespan, bien la flor entera y en las caras pegan petalo a petalo, toda una obra de arte.


como no Bob tambien estaba, a que es una pasada.


Nuevo puerto enorrrrrrrrrrrrrrme, para no sé cuantos barcos,

Mikel, Rosa y Pedro, en buena compañia




El viejo puerto remozado sigue estando en su lugar.


Os digo lo mismo que mi amiga Rosa en su blog, como me gusta este pueblo, cada vez me da mas pena tener que volver, me gustaria vivir alli, pero de momento pues no puede ser.



Y ahora la primera parte de mis vacaciones, fui 4 días a Sanabria a ver a mis padres y alli estaba parte de mi familia. Este es mi hermano con el hijo de una prima, me encanta este enano, creo que su abuela esta con él, tiene su ingenio, sus golpes, me tiene loca.


De momento mi hermano sigue sin tener hijos y este es su niño "Goyito" o mejor " Ven Goyito Ven", un perro muy listo y guapo



El castillo de Puebla de Sanabria, precioso no?, me encanta Puebla es un pueblo precioso y lo han remozado respetando su arquitectura esta precioso.

Pido perdón a mi amiga Fina por no haber ido a verla, pero no me dejaron tiempo libre para nada, a parte de que iba con la necesidad de dormir y descansar que fue lo que hice, relax total y absoluto.

Y ahora a ponerse las pilas y a currar, tengo muchos proyectos a ver si los llevo a termino.




4 comentarios:

Cuchy dijo...

mmmmm me quedo con la primera foto.
...y el marco Mika :)

Saragpgb dijo...

ya te vale siglos despues.... te salen las fotos al reves porque tienes que seleccionar 1º la ultima que quieres que salga...

pilar dijo...

¿Cómo que te quieres ir a vivir a Laredo? sí hombre, para verte menos, de eso nada.... bueno... mirándolo de otra forma, así tendría un sitio más a donde ir,...mmmm me lo tengo que pensar.
Me gustan las fotos. A Sara ni caso
Besitos. Pilar

Priss BlaFu dijo...

Hola,
He llegado hasta aquí por el Blog de Manoli y me ha llamado la atención, que debímos estar en el mismo sitio a la misma hora, porque tengo una foto casi identica de la carroza de Bob Esponja.
Es primera vez que voy a Laredo y me ha gustado mucho, al igual que me ha encantado la tienda de Bambola en Madrid.