domingo, 29 de mayo de 2011

Y CAE UNO MAS, YA VAMOS POR........

Ayer sabado celebramos 2 eventos, bueno 3,
La inaguración de la casa de Sara y el cumpleaños de Ana y el mio propio.
La casa en cuestión es una casa muy deseada por su dueña, la pobre ha sufrido lo indecible hasta que por fin!, y despues de años de espera ya está viviendo en ella.
En cuanto a los cumpleaños, pues eso que aqui seguimos dando guerra, no vamos a entrar en detalles de edades cuantos se cumplen y esas cosas.

Lo que si os puedo decir es que tenemos un puñado de amigas estupendas, que nos hicieron sufrir con los regalos, siempre desde el amor y el cariño,que si no habian llegado, que si el avión, que si, que siiiiiii, que el regalo fue este una caja ( eso si monisima con vacas la mia y treboles la de Ana) con un kit de emergencia para scrapera novata del chino , en la foto falta el abc, lo siento lo saque y no ha salido en la foto.

Una tarjeta estupenda firmada por las presentes ( falta la firma de 2, Munchi y Cuchy) muy bonita que la podeis ver en el blog de Helena, todo ello metido en esa caja estupenda y empaquetado con todo el cariño por Pilar y encima el floripondio de la otra foto.
Y ete ahí, a Ana y Alicia abriendo el paquete diciendo nos han engañado el avión si ha llegado biennnnnnnnnn y ohh sorpresa!, cuando abrimos la caja, las carcajadas se oian desde la otra punta del pueblo lo que no sé es si hay fotos de nuestras caras, debieron ser de aupa.
Y el reto es que tenemos que hacer algo con ello y no sé cuando pero lo haremos.
Pero debimos de darles pena y Helena empezo a sacar paquetes de su mochila, y ahi estaba nuestro regalo, mejor dicho nuestro segundo regalo, y esto es lo mio incluida mi tarjeta de felicitación.

Chicas que aunque poniendolo debajo de estos maravillosos regalos, parezca que soy material ( que sin duda lo soy) que os quiero y que muchas gracias por todo, que me rei mucho y que cuando querais repetimos, si no os preocupeis sin regalos.




7 comentarios:

Cuchy dijo...

pues esas pincitas y las pegatinas de los números son monísimas. Aunque para chula la moña de lazo, no?
Qué pena no haberos visto las caras :)

Cecilia dijo...

Muchas felicidades!!! Ese kit del chino se ve genial!!!! Un besote!!

Saragpgb dijo...

yo espero que Pilar captara tu cara de "no hay regalo" y luego la mejor "toma si hay pero... ups que boniiiitoooo" jajaja... estabas genial....

Muchasss felicidades, y espero que vengas mas veces de visita a mi pequeño hogar jejeje.
besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades! Por los cumples y la casa, por la amigas y por el buen humor!
Sílvia

Nathalie Kalbach dijo...

it was wonderful to meet you sweet girl! your pepino chica- LOL
hugs
nat

pilar dijo...

¡¡Ostrás, si todavía no os he pasado las fotos!! bueno ni siquiera las he visto, jajaja, en serio.

Bueno que nos lo pasamos muy bien, aunque os chincharamos bastante con los regalos,... pobrecitas.

Y la casa de Sara muy mona, me encanta. Está pelín lejos, pero intentaremos ir más veces.

besitos. Pilar

Thessa dijo...

Hola guapa. Veo que habéis tenido un cumpleaños fantástico, como fantásticas serían las caras al sacar el scrapkitchinodeemergencia. jajaja. Me hubiera gustado verlas.
Gracias por tu visita.
Nos vemos.
Un abrazo.