viernes, 20 de mayo de 2011

De vuelta

Bueno pues ya estamos por aqui otra vez, no os penseis que he estado parada, que casi, entre que las musas decidieron irse de vacaciones y que me he diversificado un poquito mas en mis aficciones, pues cuando me he querido dar cuenta han pasado 3 meses, lo peor de todo es que incluso de lo que ido haciendo tengo fotos, pero por diversas cuestiones, la perreria ha podido conmigo.
Este Art Journal ( bueno es mas art que journal), todavia tengo unos ciertos pudores ridiculos a la hora de escribir me encanta la plantilla de los arboles y a ti?
Así he estado durante bastante tiempo, triste y la cosa es que me he reido mucho, perooooo


Tambien he estado transformando mi scraproom y esta es una de las paredes de la que estoy especialmente orgullosa, en ella hay varias cosas sin terminar, que estan a medias, pero eso es mi sino, tengo que tener muchas cosas empezadas a la vez, para ir cambiando, si no me aburro y abandono.



Y en Enero fui a Bilbao a la feria Creativa en de BEC, siempre me gusta volver a mi tierra y sobre todo ver a amigos como Rosa y Mikel son dos de las mejores personas que conozco. y este cuadro de Kellys me lo "regalo" mi amiga que es una estupenda pintora y profesora de manualidades de todo tipo, da clases en San Miguel de Basauri en una tienda coqueta la propietaria se llama Yoli y es encantadora y tambien imparten clases de patchwork, si alguien de la zona ve esto y esta interesada que me envie un mail y la pongo en contacto.

He puesto entre comillas me lo regalo, porque la obligue a que me la regalara, porque o me lo regalaba o se lo robaba .

Bueno espero no tardar tanto en volver a publicar y enseñaros mis cosas.

Gracías por visitarme.







7 comentarios:

Cuchy dijo...

pero si creía que era una aparición en mi reader!!! Pues no sé por qué no te prodigas más, porque mola un huevo lo que haces.
Me chifla tu pared y más todo lo que tienes en ella.

Besos

Helena dijo...

¡¡Aleluya!! Si es que con todo lo que tienes para enseñar y nada, nos tienes de dos velas... vaga!! que eres lo peor jajajaja

Me encanta tu scraproom, ya te lo dije, y para tu tristeza lo mejor es una guantá bien dada, nada, nada, cuando te vea te la daré.

Besos amorosos

Anónimo dijo...

¡Hola!

Un placer leerte, aunque sea de cuando en cuando :-)

Saragpgb dijo...

mirala ella y luego dice que si no hace na.... pues está todo mu chulo.
besos

Anónimo dijo...

Ya sabes que la ojijunta no me emociona, pero los fondos sí, el de la izquierda es una pasada. Ya veo qeu has estrenado ya la máscara del árbol. Desde luego, has clavao los colores del invierno, esa sensación de frío... me gusta mucho cómo lo has conseguido.
Y de tu habitación qué te voy a decir. Fíjate que me suena... no sé, tengo que hacer memoria, jaja
Ea, para que luego digas que no te escribo na, raspita :)

Anónimo dijo...

Esa pared me encanta, te ha quedado genial.
¿Y tu kelly? pues que mucho mejor que tengas una que no hayas hecho tú, si no que sea obra de otra artista.

Besitos. Pilar m

Sílvia Scrapbloc dijo...

Por fin! Cuanto tiempo! Ahora, parada no has estado, no!
Un abrazo. Sílvia