domingo, 23 de enero de 2011

Amiga invisible

Madre mía, hace casi 2 meses, que no hago ninguna entrada en el blog.

Podría decir que no he estado haciendo nada, que casi, casi es verdad, pero no ha sido así del todo, y he aquí la prueba de que por lo menos algo si he hecho.

Al igual que el año pasado, hemos hecho para Navidad la amiga invisible, y también como el año pasado, nos ha costado un poquito reunirnos, bueno esta vez algo menos, el año pasado creo que fue en Marzo. Pero bueno eso da igual, la cosa es juntarse en cualquier momento y pasarlo bien.
Y ayer fue la tarde de chicas, nos juntamos en casa de Cuchy y nos intercambiamos los regalos, este es el mio, ya sabéis quien me ha regalado, que no?, pues esa la única e inimitable "La Peor" usease Helena.

Una bolsa divina, para guardar mis trastos de coser o de punto o de lo que sea ehhhhhhh, que es mía, no se os vaya a antojar.

El botón de cierre y esos corazoncitos, estoy encantada con mi regalo.

Muchisimas gracias Helena.
Y ahora el mio para mi amiga fue esta Tilda, me gusta como quedó, pero lo que mas me ha gustado es que a mi regalada le encantó, que quien es? Pilar.





Vale espero no tardar tanto en volver a publicar, y enseñaros cosas, que algunas ya voy haciendo.


6 comentarios:

Ocean dijo...

Te hanquedado guapissimos, me gusta mucho!!!!

Helena dijo...

Aquí la peor... me alegra que te haya gustado tanto, ya sabes que te quiero mucho y eso se debe de notar cuando "se trabaja" ¿no?.

¿Para cuando una tilda juntitas?

Saragpgb dijo...

bueno la muñeca es muuu feaaa muuu feaaa, asi que mejor me la das a mi y a Pilar le haces otra no? jejeje

Anónimo dijo...

La bolsa es preciosa, ya se lo he dicho a Helena. Pero tu Tilda está genial, a ver si te animas a hacer más cosas (y a publicarlas para que las veamos)

besitos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Por fin has "vuelto"!! ja,ja Muy chulos los regalos.
Espero que hasta pronto. Sílvia

Thessa dijo...

¡Qué caprichosa eres! No dejas que te sorprendan. jajaja. Me alegra que te guste.
Por cierto, unos regalos preciosos, tanto el recibido como el que has hecho. La verdad es que Helena tiene unas manos divinas.
Un beso y gracias por pasar a ver mi blog.
Besos.