miércoles, 13 de octubre de 2010

Segunda etapa de vacaciones

Ya os conté mi primera semana de vacaciones y como lo dicho es deuda, aquí va la segunda.


Todos los años vamos de vacaciones a Laredo, es un sitio estupendo con una playa maravillosa, y muy buena compañía, tanto nuestros hijos, como nosotros, somo felices allí.



Siempre pongo fotos de la playa o el mar, pues aunque no es de este año, porque no estuve, para que veáis el trabajo que realizan los de las carrozas los días antes incluida la noche anterior que se están toda la noche pegando flores en la estructura de madera, unas van enteras clavadas con puntas muy gordas y otras partes son pegadas pétalo a pétalo, y luego a rezar que el ultimo viernes del mes de Agosto no llueva, y este año no llovió.


Ya os enseñé un mini-album con el titulo de Laredo, era para una buena amiga, que es profesora de manualidades, en Artebide, una tienda en Galdacano, Vizcaya, la dueña se llama Karmele y ella Rosa, es muy buena en lo que hace, si alguna vive por allí puede darse una vuelta por la tienda y verá sus trabajos.

Es un lienzo, con papel, pan de oro, pintura, stucco y voila, este es el resultado, los materiales de Artis
Y en contra partida, yo le enseñé a tunear un marco de Ikea con embossing en metal, texturas, perfect pearls, sellos e imaginación, y este es el resultado



A que están estupendos.
P.D. los marcos no los he hecho yo, son de mi amiga Rosa, yo le dije como se hacian y ella los ejecuto, casi, casi le salen tan bien como los mios, pero casi. jejejejeje.




7 comentarios:

Cuchy dijo...

Los marcos geniales, en tu línea. Y el otro lienzo, lo has hecho tú o tu amiga? Yo quiero aprender a hacer eso. Es precioso

Ocean dijo...

Super los marcos y el lienzo, nos puedes dar una clase de cómo hacerlos, jejeje

Tres somnis dijo...

Me encanta, sobretodo el último trabajo, lleno de texturas!!!
Besos

Anónimo dijo...

¡Preciosos los marcos!

Besitos

mariam dijo...

Preciosisimos, eres una artista. Y el lienzo chuli. Besitos scraperos.

Saragpgb dijo...

Pues le quedaron los marcos bastante bien. Y el cuadro tuyo está genial pero yo creo que la foto ha salido rara, juraria que tenia mas vida en persona.
besos

Mireia Sala dijo...

Chica, que trabajadora!!!
Esos marcos, geniales.
Que tipo de metal utilizas??
Besos