martes, 5 de octubre de 2010

Creativa Valladolid

El pasado sábado día 1 de Octubre empezó Creativa Valladolid hasta el domingo día 3, y el sábado, mi amiga Sara y yo a las 8 de la mañana pues nos fuimos para allí, a ver que se cocía, sabia que iba a esta Scraphouse y tenia ganas de conocer a Roser, su estilo va mucho con el mio y aunque la vi en Barcelona el año pasado no había hablado con ella, por cierto abre tienda on line, con lo que las amantes del vintage estamos de enhorabuena.

También estaba Bambola, con un buen stand, un montón de cositas para comprar entre ellas el troquel de flores de Tim Holtz, que por supuesto ya esta en casa, en Bambola hubo talleres con Amy, Carol, tambien Ellen y Lisa, dos buenas profesionales.

Y hubo reencuentros con amigas, Pilar, Bea, Ana, Mª Jesus, Noemi, que venían en otro coche desde Madrid y Helena y su amiga Concha que fueron en tren, por cierto Concha tiene unas manos para el patchwork que pa que.

Picatua, Toñy, Tesa, Thessa, Inma.

Creo que no se me olvida nadie importante, pero si es así me perdonáis, es que no he tomado hoy la pastilla y la memoria me empieza a fallar y no me gustaria quedar mal con nadie

Y según mi amiga Picatua, tenia un compromiso de un ATC que no recordaba así que este es el que hice y le llevé, espero que le haya gustado a quien le tocara.

Y como a una le gustan mas de un palo, pues había un stand de manualidades, en las que estaban todas las novedades de ARTIS, en siluetas y una revista nueva de Navidad, allí estaba Isabel García, el alma mater de la empresa, mujer emprendedora, a la que veo de feria en feria, espero verla en Matiz Madrid, si es que se hace este año.

Pido perdón porque no sé el nombre de la tienda creo que es de Valladolid, en ese stand me compre esta menina y los papeles para hacerla y aquí está terminada.



8 comentarios:

Cuchy dijo...

Me estoy haciendo un lio con los comentarios. A ver si ya por fin.
Me gusta mucho la ATC con el metal.
La menina es original, es muy grande?

Saragpgb dijo...

muerta me quedo.... ya has hecho la menina???? que fuerte y yo sin haber sacado las cosas que compré....

La ATC genial claro...

Tres somnis dijo...

Me encanta!, tonto el ATC como la menina, es preciosa!
Besos

Anónimo dijo...

Pues yo estoy casi como Sara, saqué las cosas, las miré y ahí están en el mismo montón que se quedaron, jajaja. yo creo que tienes duendes que trabajan de noche para ti, jajaja. A ver, la menina me gusta cómo te ha "quedao", es chula, sólo tiene un fallo, es que a mí no me gustan las meninas, jajaja, Ya te habías asustado. Pero la dicha menina ¿no la compraste en la misma tienda de artis? la base es igual que la que tenían de los nacimientos. Yo no vi más tiendas con siluetas de madera.
En fin, que una cosa más para el álbum de recuerdos.
besitos mariali.
la maripili

Patty Tanúz dijo...

qué linda está tu Meninaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me encantó!

Thessa dijo...

Lo tuyo no es normal. Ya tienes hecho el trabajo y yo como las demás, sin sacar las cosas de las bolsas. ¡Ah!, para la memoria, dicen que son buenos los rabos de pasas. No te vayas a olvidar de los talleres de este fin de semana, ¡eh!.
Besos.

tesascrap dijo...

¡Que chula la ATC!. ¡Cómo se te da el metal!. ¡Me encanta como lo trabajas!. y la menina ¡te habrá faltado tiempo!.
Eres un crack.
Besos.

Rbk dijo...

Hola, de casualidad he topado con tu blog y he visto tu menina,yo también estuve en Valladolid(mi novio es de alli) y compré ese mismo papel,la tienda se llama "di INO" y está en Valladolid en la C/ Gabilondo(por si vuelves y te interesa).Yo estoy empezando en esto de las manualidades,un saludo.Si quieres pasate por mi blog.....
http://rebecosasymas.blogspot.com/