sábado, 28 de agosto de 2010

Ya estamos de vuelta












Este mini lo hice logicamente antes de irme de vacaciones, hace tiempo que debia haberlo regalado la verdad, pero queria quedar bien, es para una artista, y despues de varios fallidos intentos de minis, este fué el definitivo.
Muchas plantillas de la Big Shot, y nuestro amigo Tim, metal, papel, distress, cartón, papel, lazos, sellos, embossing, tiene un poco de todo, para que mi amiga viera las diferentes tecnicas que se pueden aplicar en el scrap, ella es monitora de manualidades y muy buena por cierto, muy creativa.
Este año hemos intercambiado conocimientos, yo le he enseñado hacer un marco con las texturas y los metales y ella a mi un lienzo con stucco y papel, pero eso es otra historia que ya os enseñaré.
Como estoy recien aterrizada de las vacaciones ya no os canso más, ni tampoco me canso más, que me he reservado 4 días para descansar de las vacaciones y hoy es uno de ellos.






11 comentarios:

Teresa Carini dijo...

Hola Alicia! qué bonito quedó tu álbum! es un conjunto de muy buenas ideas!
Saludos!

Judit Labòria dijo...

Precioso !!!

Saragpgb dijo...

te ha quedado genial, fijo que a tu amiga le encanta, al menos eso espero porque como me digas que vas a hacer otro yo te asesinoooooo

Tres somnis dijo...

Hola, que tal las vacaciones!!! El mini una chulada!, besazos

Anónimo dijo...

Eso es sacarle partido a las plantillas.
Feliz vuelta!
Noemí.

Anónimo dijo...

¡Qué mono! Me gusta mucho
besitos

Beatriz bbcepe dijo...

JO, qué bonito, yo estoy más vaga... Beatriz Balza.

Anónimo dijo...

Me gusta cómo has resuelto al final la portada. Lo demás, ya lo sabes: me encantan los fondos y las texturas, cómo pones los adornos, aunque esa mezcla de vintage y más moderno todo en un mismo álbum a mí no me termina de convencer... :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Seguro que estará encantada porque vaya maravilla de fondos!
Saludos. Sílvia

kristintxo dijo...

Me encanta la textura de las plantillas, los sellos de Tin, los colores utilizados, ... bueno... toiiíto el álbum!!!! ;)

kristintxo dijo...

Tin no, Tim...