domingo, 18 de abril de 2010

UN SABADO ESPECIAL

Pues si estas dos chicas tan sonrientes son las culpables de este sabado especial, el taller de Art journal y mixed media, que tuvo lugar el pasado día 10 de Abril en Tres Cantos, Madrid, de Ana y Cuchy.
Y patrocinadas por la increible Aurea de Cromatismes.
No me imagino lo que tuvieron que trabajar estas dos chicas para preparar el taller, entre lo que iban a enseñar y la organización que fue perfecta, nos quedamos con ganas de mas, a mi en particular el dia se me pasó demasiado rapido.

Como siempre he puesto mal las fotos pero es que me agobia cuando subo tantas, ademas no tengo la cronica en la cabeza con lo que me resulta de aquella manera el colocarlas.

Por fín tengo mi colgante, bueno miento mi segundo colgante, y curiosamente tanto el que tengo de antes, que esta colgado en el blog de Cuchy, que era para mi, como este que he hecho yo solita, bueno con 19 chicas mas y las instruciones de la sita, llevan la misma palabra, AMISTAD, si lo pongo con mayusculas, para mi es una palabra importante, muy importante y ultimamente me he llevado unas cuantas decepciones, por eso el colgante un homenaje a la amistad, pero la de verdad.
Un ATC que tiene dueña, se va para galicia
Aqui fotos de todas, si falta alguna os pido perdón, creo que no estamos todas, asi que fotos de casi todas trabajando.


La Sita Cuchy se quedó sin foto de grupo total, porque hubo algunas que se fueron antes por trenes y aviones, porque no os lo he dicho pero eramos de muchos sitios, Alicante, Barcelona, Malaga, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Madrid y alrededores. Así que estas quedamos para el final, y como es la unica foto en la que estoy medio decente pues por eso la pongo.

Veis esta foto?, pues que sepais que se hizo un sorteo de la ultima colección de 7 Gypsies, y las mask del señor Tim Holtz. Y como siempre no me ha tocado, que poca suerte tengo en esto del juego, debe estar mi churry, super enamorado porque sino lo llevo mal. Si es Toñy a ella le toco, y la chica tiene dotes de adivina porque lo dijo que era para ella. Desde entonces estoy verde, de la envidia que me da.
Y como telón de fondo el dibujo que hizo Martita, aunque las gracias son para Ana Y Cuchy, que nos hicieron pasar un Sabado especial, ahora hay que practicar en casa porque no he puesto nada de lo que hicimos con Ana, lo voy hacer pero eso es otro día, porque el art journal para mi es mucho de sentimiento, de expresión de tu yo interior, y así con tanta gente como que me quedo sin sentimientos, vamos que se me hace dificil ordenarlos, de hecho la unica pagina que me dio tiempo hacer la cronica era que no tenia sentimientos. Ya os lo enseñaré.
Al proximo me apunto.
Me ha encantado conocer a gente nueva, y haber estado con gente no tan nueva como Toñy y Tesa que son especiales y otras muy queridas para mi como Sara, Conchi, Pilar, Helena, Ana, Cuchy, Munchy para las que la palabra "amistad"es tan importante como para mi, y está por encima del scrap.
Graciás a todas por " Un sabado especial"







11 comentarios:

Saragpgb dijo...

muuuu bonito tooooo.
besos

Cuchy dijo...

Muchas gracias por todo lo que nos ayudaste. Un besazo

Manuela Navarro dijo...

Ole!!
Que currantas que estubisteis.
Estas guapisima, te queda mejor el pelo así de corto que como lo tenias cuando yo bajé.
El colgante es una maravilla!
Pero la ATC...jejeje, ya te dire si me gusta mas que el colgante o no.
Un besazo

tesascrap dijo...

¡Pero que bien lo pasamos!.
¡ya os echo de menos!.
¿Cuando quedamos?.
Besos.

Anónimo dijo...

Te lo he dicho muchas veces: eres la caña!

Gracias por todo: por tu crónica, tus reflexiones tan acertadas, tu apoyo, tu ayuda.

¿Lo celebramos?

Mireia Sala dijo...

Un reportaje genial !!
Me gusta mucho tu primer colgante !!
Un día aprenderé a hacer también !!
Mi corazón estuvo con vosotras ese finde.
Besos

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cecilia dijo...

Alicia!! Cuantas fotos!! Me encantó conocerte al igual que al resto de las chicas. Fue una pena tener que salir corriendo, me hubiera gustado un montón quedarme hasta el final, haber charlado un ratito y haberme despedido en condiciones de todas. Gracias por prestarme tus sellos y por tu buen humor. Me lo pasé genial!!
Besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Gracias por la crónica! Qué pasada de talleres!
Saludos. Sílvia

Helena dijo...

Si es que fué un dia genial y tienes razón que corto, pero quizá querer llegar a casa más tarde de la una y media es avaricia...
Estoy deseando repetir.