jueves, 1 de abril de 2010

Primos

Fotos de mi hijo y mis sobrinos, en una casa rural en Galende de Sanabria, un pueblo estupendo en una comarca maravillosa, que no la conoces?, pues no sabeis lo que os perdeis, y nunca mejor dicho es un sitio estupendo para perderse.
Estas fotos son de hace 3 años que nos reunimos parte de la familia del Forense del Puente de Sanabria para celebrar la boda de uno de mis primos, la reunión que intentamos fuera anual de primos, y el cumpleaños de nuestro querido tio Enrique, que ya no está con nosotros, pero yo sigo celebrando sus cumpleaños todos los años.
He usado papeles de October Afternoon, el rub-ons con el numero 3 es de Glitz, regalo de una chica estupenda que se llama Aurea, y tiene una tienda preciosa en Barcelona, si me lees y vives alli merece la pena que vayas a verla, la tienda Cromatismes, las letras del titulo de American crafts, un poquito de sprayeo en azul, un punch por aqui otro por alli y Voila!!!!!!!!!.
Me falta el journal, pero eso me cuesta todavia un poco mas.

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

y que tienes que pensar en el journal si ya lo has escrito en el post???? piensate donde y se lo plantas que ya lo tienes escrito.

Me guta.
besos

Helena dijo...

¡¡Dos en un día!! Estás que lo tiras. Te quedó una página muy chula, mira que tiendo yo a llenarla de cosas con lo bonita que está la tuya. A ver si Ana Manzana nos enseña algun truqui para el journal porque a mi también se me cuesta horrores.
Besos

Ocean dijo...

Muy bonita página Alicia. A mi lo de escribir tampoco se me da muy bien.

Un beso

Cuchy dijo...

jajaja estoy con Sara. Si ya lo has escrito.
Muy bonita la página

Beatriz bbcepe dijo...

Muy bonita, me encanta.

Anónimo dijo...

me gusta me gusta... aunque ya sabes que yo sí soy partidaria del journaling... siempre :)

Sílvia Scrapbloc dijo...

Me parece estupenda! Muy equilibrada y me encantan los papeles que has puesto. A mi me parece perfecta tal como está.
saludos. Sílvia