jueves, 1 de abril de 2010

Abierto por vacaciones

Os gusta, pues estoy de experimentos, cotilleando por la red me he dado de narices con dos sitios que me han encantado y mirando en sus blog me he quedado con la boca abierta de las cosas tan chulas que hacen uno es Ten Second Studio, y Paper Artsy, me gustan las plantillas de la primera y los sellos de la segunda, vamos que me gusta mucho esto de mezclar texturas con metales, pinturas y demas historias. Y mis vacaciones están siendo un buscar pinturas metalicas de Viva decor, a ver donde las venden en España, que si alguna lo sabeis os lo agradeceria me contarais, y las plantillas de Ten second, que a mediados de Abril las tendrán en Paper, porque los portes de USA son pelin caros como 20 $ para 2 planchas y el pegamento doble cara que se usa con el metal.
Por cierto nuestra querida Helena está de aniversario y hace regalos, mira que están bien pero lo mejor de todo es que en el lote va algo hecho por ella y eso no tiene precio, que no te has enterado, pues ya estás perdiendo tiempo de ir a su blog.

8 comentarios:

Cuchy dijo...

Cómo mola!!! no me cuentes estas cosas y tú no mires más tiendas!!!
llévate la tarjeta el sábado please

Saragpgb dijo...

hay que ver que perra has cogido con el metal, pero mira merece la pena queda chulisimo, lo de la "tierra" lo veo poco colorido en contraste pero mola un huevo y parte del otro.
besos

Helena dijo...

jajaja mira que eres tontina¡¡¡ Me encantan cómo están quedando tus mezclas, ¿esa plantilla la trajiste el otro día...? Voy a echarle un vistazo a esas páginas
Besos

Beatriz bbcepe dijo...

qué chulada... como sigáis explicando nuevas técnicas en los blogs me va a dar un colapso mental... ja, ja, ja

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué pasada!
Saludos. Sílvia

tesascrap dijo...

He encontrado esto, por si te sirve:
http://www.simonsaysstamp.com/servlet/Categories

Cromatismes dijo...

yo tengo las plantillas de ten seconds!!! ;)

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Me he tomado un descanso para pasear por los blogs de las amigas y casi me infarto de lo que me estoy perdiendo.

Me gusta mucho la cara de la pintura que le has pintado a la Kelly Rae de Helena y te ha quedado muy chula esta portada !!!! o ATC que no consigo adivinar la talla.

besotes
María-Helena