lunes, 15 de febrero de 2010

Agradecimiento

Yo pensaba que esto del blog era una tonteria, que la gente no se iba a molestar en entrar y mirar nada de lo que yo hacia.
La verdad es que me da una verguenza terrible enseñar mis trabajos, pero a la vez me llena de orgullo cuando hay alguien a quien le gusta lo que hago, sobre todo cuando les gusta porque si, no por peloteo (familia) porque te quieren, o interés ("amigos")´, de los que con los piropos pretenden que les regales algo de lo que a ti te ha costado tanto parir. Así nunca sabes si los unos por unas razones y los otros por otras, te dicen que les gusta sinceramente.
Mi mejor critico es mi padre, "menuda tonteria, eso lo hago yo con la gorra", luego dice mi madre que los cuadros que les he regalado los enseña a todo el que le quiere hacer caso, y les dice " Mi hija la mayor es una artista".
Dios cuanto quiero a ese viejo, (con lo que le odiaba de adolescente y de no tan adolescente)
La vena creativa viene por parte de su familia, desde mi abuela que cosia magistralmente, a mis tias que hacen verdaderas maravillas de ganchillo, punto de media, de cruz y lo que se pongan.
Por parte madre no hay vena creativa, mi abuela hacia ganchillo hasta en sueños, pero eso no se me pego, aunque lo intente.
Jo, ya me enrollé.
Por eso este post, para agradecer a todos los que visitan mi blog y les gustan mis cosas, mil gracias a todos

8 comentarios:

Cuchy dijo...

De nada ;)
y a mí donde me pones? en el peloteo? en el interés? si a mí me encanta todo lo que haces, pero es que tú no te lo crees.
Un besazo

Conchita dijo...

Mi chica si te veo no es por interés ni cosa parecida, a mi edad ya no se tienen esas ideas.... te sigo porque me gusta lo que haces y disfruto viéndolo. Tontuela, hay personas que te seguimos con cariño...

Un besito gordo de amiga scrapera

Unknown dijo...

Es curioso...viendo lo que haces, solo lo que creas y expones por aqui, me sentia muy identificada contigo, hoy he leido tu perfil, he leido atentamente tu primer post del año...y es que somos taaaan parecidas. Jo, que bueno es saber que no soy yo la unica...jejeje.
Tienes un talento muy especial. gracias por compartirlo.
Besos

Helena dijo...

¡¡Qué dilema!! ¿Donde encajaré yo? Desde luego que "me llena de orgullo y satusfacción" que una amiga mía haga las preciosidades que haces tú. Respecto a lo de tu padre, ¡qué identificada me siento! y además yo trabajo con él así que imagínate. Cuando recibes sus piropos te hacen sacar pecho.
Ala¡¡ yo también me he enrollado.
Muchos besos y nos vemos el viernes ;)

Saragpgb dijo...

Yo estoy en peloteo, en interés y en "cuando-te-vea-te-parto-la-cara-por-mema" jajajaja en fin....

"ai lo yu" suegriiiiii

Conchita dijo...

Alicia yo como quiero pelotearte te he concedido un premio-sorpresa a tu blog.

Un besito gordo de scrapera amiga!!!

http:/cameliescrap-conchita.blogspot.com

Pilar Marquez dijo...

Pero, a ver, que yo me entere. Si me gusta algo de verdad ¿te lo puedo decir? o siempre vas a pensar que es por algo??. Yo que culpa tengo si me gusta todo.
Besitos. Pilar

Conchita dijo...

No te preocupes Pilar que a esta le vamos a dar dos cachetes que es lo que se merece por tonta. Yo si digo la verdad también me horriza subir mis trabajos, cuando no tenía blog era más fácil, lo veían en mi taller y si había fallos se modifican y ya esta. Pero el blog es la tele y nos ven todas... buf... es de respeto. Nos pasa a todas Alicia.

Yo en relidad entraba a otra cosa, me enrollo como una persiana, sorry. Me ha dado pena molestarte?? no se si es la palabra exacta, tu me entiendes, no quiero que te sientas incomoda, lo hice con buena fé, me gustó tu blog y tus cosas y a por tí.... sorry, ahora ya lo se y se me equivoco me tiras con los pinceles... jajja

Un besito enorme y gracias por tus palabras, espero que las mías también te reconforten. Mil gracias