martes, 8 de diciembre de 2009

Y van tres


Y esta es la otra obra del domingo productivo, es la tercera que hago y ya tiene dueña.
Viendo como trabajaban las chicas en Barcelona, me entró el gusanillo, ademas cuando veo las de la Sita Cuchy, se me cae la baba, pero para hacer las maravillas que ella hace me queda mucho por aprender.
Como en un espacio tan pequeño se puede hacer tanto.
Habeis visto sus colgantes, pues eso mismo, lo que estais pensando al verlos, mini obras de arte.
No sé si os habeis dado cuenta pero la amistad este mes me esta inspirando mucho.

7 comentarios:

Saragpgb dijo...

¿es pa mi, es pa mi? siiii, me la cambias??? y tu cual quieres??

besos

Cuchy dijo...

la coronita es con el molde de la tienda de cocina?? que monoooo podió.

Pilar Marquez dijo...

Qué chuli!!! estás que no paras. Ánimo.
Besitos. Pilar

Cromatismes dijo...

Me encaaaaaaaantaaaaaaaan!!! Es una preciosidad, y una pasada!!! Y en directo seguro que es de esas que no quieres soltar!!!

ME encanta el art journal de antes también! Hija, qué inspiración, a ver si me pongo a hacer algo yo también!!

Helena dijo...

Es super chula, la siguente que hagas me la pido jeje. Estoy con Pili, te ha debido dar un aire en Barcelona inspirativo, tenemos que quedar para ver si se pega algo.

Conchi dijo...

Que verguenza!! Creo que soy la única que no he hecho nada. Te ha quedado ... E S T U P E N D A!! Será que pasarlo bien anima el alma??
Estás que te sales!!

Marie-Hélène à Madrid dijo...

Bueno guapetona ... Todas sabiamos que eras una artista y esto es otra prueba más !!!!

No estoy muerta, estoy de vacaciones pero desbordada por otras cosas. Ya te mandaré un mail para que veas que no estoy aun enterrada

Besotes guapetona