sábado, 5 de diciembre de 2009

Lo conseguí







Pues sí lo conseguí, me he montado en avión, el viaje de ida fue estupendo, pero el de vuelta eso ya es otro tema.

Bien pues aquí va mi crónica de Creativa Barcelona 09:



Madrugón desmesurado, me levante a las 4:30 horas, para estar a las 5:30 en casa de Sara , recogerla e ir al aeropuerto donde habíamos quedado a las 6 de la mañana con la Sita Cuchy para nuestra pequeña excursión.

Como ya he dicho el viaje de ida bien, nerviosa pero fue bueno, y cuando llegamos a Barcelona nos estaba esperando nuestro GPS humano, Sonia, quien ha dicho que los catalanes son sosos?, eso es que no conocen a Sonia, siempre con la sonrisa en la cara, bueno sonrisa, mas bien risa, pero eso es otro capitulo.

Fuimos a su casa descargamos trastos y directas a la la Fira ( que dominio del catalán por Dios), salieron a buscarnos Conchi y Mireia Sala, que por fin después del tiempo que llevaba viéndola por la red la vi al natural, y la chica en las distancias cortas gana mucho que lo sepais, ahora sé porque el trio Conchi, Mireia y Sonia se llevan tan bien, unas bellisimas personas. Conocí a un montón de gente y saludé a otro montón que conocía, también conocí a Rocio (ocean) que me pareció encantadora, la madre y la tía de Conchi, vamos que por gente no quedó.

Y allí estaba ella en pleno taller, y se desenvolvía muy bien, esto se le da de maravilla la Sita Ana, en el Stand de Cromatismes de Doña Aurea con mayúsculas.

Allí conocí a otras dos chicas catalanas ellas Xell y Mir, ya sabia de ellas por comentarios y diretes de gente que las conocía ya. Madre mía que pandilla de piradas somos, me encanta.

Bueno va feria, feria y feria, hasta las 6 que nos fuimos a preparar las cosas para la crop nocturna en Cromatismes. Por cierto las que viven en Barcelona deberían de ir, la tienda es una pasada, el trato ni te cuento, no te lo puedes perder te encantará creo que esta en la calle Travesera de Gracia, pero lo puedes ver en su pagina.

Colocamos mesas, sillas, piruletas, por cortesía de las Sitas, y cuando terminamos nos tomamos un descanso, pero yo sigo sin ver las Ramblas.

La hora H llego rapidísimo, y empezó a llegar la gente, y también llego el abituallamiento, pizzas, patatas, croquetas, limón, coca-cola, naranja, agua.
A que tiene buena pinta, pues estaba super buena.

Pues cuando ya era hora de empezar tubimos un pequeño contratiempo, y hubo que reorganizar las mesas y por fín empezo la crop. En la planta baja la Sita Cuchy con unas maravillosas ATC y en la planta alta la Sita Ana con un Art journal explendido, vamos una locura, tantas mujeres hablando a la vez pues eso una locura, y cuando termino a eso de la 1 de la madrugada mas o menos, cada una de las sitas cambio el puesto Cuchy arriba y Ana abajo, y vuelta a empezar.

Las Sitas estuvieron mejor que bien, en mi modesta opinión la mayoria de las que fueron a la crop la disfrutaron. Las assistansitas lo mejor de lo mejor




Sita Ana en acción








Sita Cuchy en acción






Vale mañana sigo la cronica porque queda lo mejor, no os lo perdais

8 comentarios:

Cuchy dijo...

Ya está????? jajajajaja pues si que ha sido cortita...

Manuela Navarro dijo...

Jo, yo que esperaba una cronica dramatica de la entrada en el avión y va a ser que no...
A que las bichinocturnas son una pasada!!!(Conchi,Sonia y Mireia Sala)
Yo el año pasado no salí decente ni en una sola foto por culpa de Sonia!!!no paramos de reirnos.
Me alegro mucho que disfrutarais tanto pero, anda sigue contando que fueron 3 dias!!!

Saragpgb dijo...

jur jur, mirala ella creando intriga hay que ver.... tu ten mucho cuidaito con que fotos mias pones que todavía estoy soltera y tengo que ligar....

ALICIA CAMPEONA!!! muerte al capitán (comandante) del vuelo de vuelta, que una mierda de nube va y la pilla ggrrrr

Helena dijo...

Bueno campeona, ¡¡¡Lo conseguiste!!! Has superado la prueba. El siguiente vuelo ¿a donde?
No sé si quiero seguir leyendo las crónicas, me sigue dando mucha envidia... Bueno, espero impaciente a que llegue mañana que soy muy masoquista.

Anónimo dijo...

quiero más, mucho más!!!

Pilar Marquez dijo...

¿quéeeee? ¿que me tengo que esperar a mañana? Pues vaya. tic, tac, tic, tac....que siga ya, que el público se va.
jajaja. pues eso que aquí estaré impaciente esperando.

besitos. Pilar

Conchi dijo...

ja, ja!! Cachis, yo lo he leído después, pero y lo orgullosa que estoy de que lo superaras?? Aunque la próxima nos toca a nosotras hacer el esfuerzo.

Me encanta como lo cuentas!!

Cromatismes dijo...

Alicia eres la mejor!!! :) :) Porque si, porque tú o vales! Que eres una campeona y una valiente!! Eso será la sangre del norte que te corre por las venas!!!

Gracias por todo guapa!!

Muaaaaaaaaaaaaaa