sábado, 3 de octubre de 2009

No tengo perdón



La verdad es que el titulo ni pintado, siempre os digo que a ver que pasa que no escribis, que teneis abandonados los blolg, pues ea, me veo incluida en el club, y eso que acabo de empezar.


Os iba a contar el rollo que ya sabemos todas, trabajo, casa, hijos, pero no, no es verdad porque siempre se tiene un rato para escribir, pero y la falta de inspiración que? eso no cuenta y otra de que hablo?.


Y como no sé de que hablaros, os voy a enseñar alguna de las cosas a las que dedico mi tiempo libre o no libre vaya usted a saber.


Ya ni me acuerdo cuantos años hace que me dedico a las manualidades, pintura, labores y demas zarandajas.


Después de pinto, pinto empiezo por la pintura y os presento a mi querida Sheyla ( lease Cheyla) no es original mia, la saque de la red de una pintora que me gustó Marcia Baldwin.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

-me encanta la cheyla

-muuuuu bien lo del punto y aparte :)

Saragpgb dijo...

Mas mas pon mas que seguro que tiens por ahí mogollón de cosas, ese cuadro estilo Kelly Rae (o como sea) que me encanta.

Pilar Marquez dijo...

Hola Mary Aly, aquí estoy otra vez. Tú no te preocupes por tardar más o menos en escribir, con tal de que lo hagas.
Poco a poco nos vas enseñando tus obras de arte o contándonos tus reflexiones y ya está. No creo que hayas firmado ningún contrato obligándote a publicar cada día ¿no?.
La Cheyla, muuuu guapa. Las mías son un poco más pequeñas.
Besitos. Pilar

Conchita dijo...

Hola preciosa, he visto tu perfil y me gustas, también tu blog. Coincidimos en libros, cine, pintura, scrap, arte... Ya me he apuntado para seguirte.

Sheila se ha cobijado en mis fotos, es preciosa y la cuidaré.

Mucha suerte con tu blog y un besito inmenso de brazos abiertos para lo k sea, pero k sea bueno y honrado. Faltaría plus... jajaja